Los empleadores de la industria de servicios automotrices pueden reducir el riesgo de exposición de los trabajadores al COVID-19.
Asegurar que los trabajadores desinfecten las llaves, llaveros, volantes, controles de vehículos y todas las demás superficies que se tocan comúnmente se encuentran entre las recomendaciones enumeradas en las pautas de la División de Seguridad y Salud Ocupacional de California (también conocida como Cal/OSHA), así como en un póster recientemente publicado por la OSHA federal.
Además, los empleadores deben alentar a los trabajadores a quedarse en casa cuando se sientan enfermos y asegurarse de que se mantenga al menos 1.8 metros de espacio entre compañeros de trabajo y clientes, cuando sea posible. Aquí otros consejos:
- Proporcione a los empleados guantes y máscaras u otras cubiertas faciales.
- Minimice o elimine el uso de equipos y herramientas compartidos.
- Permita que los clientes dejen y recojan vehículos fuera del horario de atención utilizando un buzón o ranura de “entrega nocturna” para limitar el contacto personal, y considere permitir el uso de un sistema tipo buzón durante el horario laboral.
- Retire las comodidades, incluidas revistas, libros, café, agua y otros artículos, de las salas de espera.
- Cerrar o limitar el acceso de los clientes a las áreas de recepción y salas de espera.
- Solicite a los clientes que se cubran la cara al dejar un vehículo o al hablar con el personal.
- Comuníquese con los clientes por mensaje de texto, correo electrónico o teléfono.
- Semana Mundial de Concientización sobre la RAM: esfuerzos globales y locales - 21 noviembre, 2024
- Cómo podría funcionar el COHSMS en el trabajo - 21 noviembre, 2024
- Cómo garantizar la seguridad en trabajos en altura - 19 noviembre, 2024
Deja una respuesta