En respuesta a la pandemia global COVID-19, la red de distribuidores de Goodyear de todo el país ha puesto en marcha una atención “Cero Contacto».
Este servicio está dirigido a personas que trabajan en funciones esenciales como médicos, enfermeros, bomberos, personal de seguridad, autoridades, trabajadores del sector público, trabajadores de la industria alimenticia y muchos otros que necesitan seguir con su vehículo en movimiento.
“Cero Contacto” les permite a los técnicos revisar y mantener los vehículos de estos usuarios en óptimo estado – manteniendo los mismos niveles de servicio y calidad con un proceso eficiente y sencillo- pero limitando el contacto personal.
Así es como funciona el proceso “Cero Contacto”:
- El cliente reserva una cita por teléfono y brinda la descripción de su vehículo.
- Cuando llega al local, el usuario estaciona y llama a la tienda, asignará un colaborador que estará durante el proceso.
- Un miembro del equipo saldrá, manteniendo la distancia mínima de dos metros.
- El vehículo será revisado por un técnico especialista, utilizando las medidas de protección estándar (cobertores de volante, para asientos, tapetes para pisos), movilizando el auto hacia el lugar del trabajo.
- Una vez que el trabajo haya finalizado, se limpiarán todos los puntos de contacto.
- El colaborador asignado para la revisión contactará al usuario para el pago del servicio. Se recomienda el método de pago con tarjeta como medida de precaución.
“Cero Contacto” es un proceso de trabajo que incluye acciones preventivas y el uso de elementos de protección e higiene recomendados para estas situaciones.
Este nuevo servicio se suma a las medidas preventivas sanitarias y al distanciamiento físico, de acuerdo con las recomendaciones del Ministerio de Salud.
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