CleanSpace Technology ha creado una verdadera innovación en protección respiratoria personal con una gama de respiradores purificadores de aire motorizados (PAPR) diseñados para brindar alta protección, comodidad y rentabilidad.
Nuestra tecnología proporciona el más alto nivel de protección hasta el 99,97% y un peso ligero de <450 gramos y sin cinturones ni mangueras, siendo los PAPR más cómodos disponibles. Nuestra gama completa de filtros, máscaras, sistemas de alimentación, accesorios y repuestos garantizan el rendimiento óptimo y una larga vida útil de su respirador CleanSpace. Nuestro equipo de ingenieros biomédicos continúa desarrollando soluciones innovadoras que nos diferencian de los sistemas respiratorios tradicionales.
Diseño ergonómico CleanSpace
Nuestros PAPR están diseñados teniendo en cuenta al usuario, lo que permite la libertad de movimiento en espacios reducidos, lo que aumenta tanto la eficiencia como la seguridad. Con un peso inferior a 500 gramos, se encuentran entre los más ligeros del mercado.
Tecnología AirSensit®
AirSensit® es un sistema patentado, que responde y se sincroniza con la respiración del usuario para mantener una presión positiva dentro de la máscara, lo que garantiza una protección óptima y una comodidad superior en comparación con sistemas más voluminosos y máscaras desechables.
Tecnología de filtrado CleanSpace
Cada filtro CleanSpace se fabrica en Australia y se prueba individualmente para garantizar una eficiencia de filtración del 99,97 %. Nuestro equipo de ingeniería garantiza que superemos los estándares globales en toda nuestra gama de filtros.
Mejoras digitales
La aplicación CleanSpace SMART proporciona seguimiento de datos en tiempo real e informes de cumplimiento, simplificando la gestión del programa respiratorio y mejora los resultados de seguridad.
Certificaciones:
- Norma respiratoria europea: EN12942
- Norma respiratoria de Australia y Nueva Zelanda: AS/NZS 1716
- Aprobado por NIOSH
- Normas de seguridad intrínseca: IECEX y ATEX
- Clasificación IP: 66
- ISO 9001 – Calidad