Nuestra labor es proteger a las mujeres y los hombres en el trabajo. Para ello, diseñamos y fabricamos en todo el mundo soluciones completas de protección individual y colectiva para profesionales.
Estamos presentes gracias a nuestras 46 filiales en más de 110 países. Nuestra oferta global abarca las 5 grandes familias de Epps, con más de 7200 referencias.
El diseño de nuestros productos se articula en torno a tres ejes: protección, comodidad y diseño. Nuestros expertos en investigación y desarrollo ponen a prueba todas nuestras soluciones lo que nos permite marcar la diferencia.
Fabricamos más del 85% de nuestros productos, en nuestras 18 plantas de producción distribuidas por el mundo, somos garantes de la calidad de todos nuestros servicios.
Nuestros 3500 empleados están comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, distribuidores y usuarios, a los que nuestros equipos especialistas acompañan a diario.
Por ello, Delta Plus, crece un 14 % al año desde 2016. A este crecimiento orgánico se añade el crecimiento externo: 8 adquisiciones desde 2019. Nuestra visión y orientación se centran en la sostenibilidad a largo plazo. La marca de nuestra independencia, la marca de su seguridad.